Videos

Aquí os dejamos un ejemplo de expresión corporal ........................ en el DEPORTE ¡¡¡¡¡¡


 

 Este bailé es una danza maorí que les sirve a los "All Blacks", equipo nacional de rugby de Nueva Zelanda, para desmotivar al equipo contrario antes de un partido. Increible, ¿verdad?.


DEMOSTRACIÓN SORPRENDENTE ¡¡¡¡¡¡

Aquí os dejamos una magnífica demostración de un malabarista del Circo del Sol. Cuando nuestra profesora Marta Arevalo nos puso este video en clase de Expresión Corporal, nos quedamos asombrados y maravillados con las cosas que es capaz de hacer. ¿ Estáis preparados?




Video sobre la relajación y la meditación 

Aquí os dejo un video de relajaciónpara momentos estresantes o tensiones acumuladas.
Espero que lo lleveis acabo.




"Sevillanas y baile flamenco"

Por fin ha llegado la primavera y con ello a llegado una fiesta muy particular y que se celebra con mucho ímpetu en la ciudad andaluza de Sevilla, nos estamos refiriendo a la Feria de Abril, una fiesta que tiene mucho arte y estilo y que es muy esperada para todos los sevillanos por su alegría y su color. Haciendo referencia a nuestro tema, queremos destacar los bailes tradicionales que se producen durante estas fiestas como son las sevillanas y los bailes flamencos.  Aquí os dejamos una demostración de unas sevillanas y de un baile flamenco, ¿ notáis alguna diferencia?



1 comentario:

  1. Buena idea, buscar vosotros otros vídeos que puedan ser sugerentes. No pongáis lo que encontréis sino lo que os da pie a aprender.

    Marta A.-

    ResponderEliminar